06 agosto 2010

Vértigo Estival: una cita irresistible para hoy y mañana!!!

Hoy comienza el Vertigo Estival, con la programación de la película sobre Surfin' Bichos,"Buzos haciendo Surf". Un documental de la Nube Studio dirigido por Rogelio Abraldes y con la producción ejecutiva de Carlos Valcárcel.

A las 23:00 horas, le toca el turno a uno de los protagonistas de la cinta, Fernando Alfaro, estará tocando en acústico algunos nuevos temas avance de su segundo trabajo en solitario y seguro que caerá alguna de su etapa en los Surfín. Si tengo más ganas de escuchar las nuevas canciones de Alfaro reviento!

Tanto la proyección del documental programada a las 21:00 horas como el concierto de Fernando Alfaro tendrá lugar en el Teatro Municipal de Martos (Avda. Pierre Cibié)

Para mañana, sábado 7 de agosto la programacion comienza a las 13:00 - Fiesta de bienvenida en la Plaza de la Casa de la Cultura, con mucha música, paella, encuentros y el concierto de Montevideo, que presentará su nuevo álbum 'Vértigo y euforia', nuestro disco nacional de julio.

A las 22:00 comienzan los conciertos en la Caseta Municipal, nuestros paisanos de Klaus & Kinski estarán presentando las canciones de su nuevo disco ' Tierra, trágalos', We Are Standard no dejarán tus pies pegados al suelo ni un segundo y el punto y final a la fiesta lo pondrán los míticos The Wedding Present (cuanto me gusta esta banda).

Un diez a la asociación por semejante cartel!, bueno, muy bueno!

El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y de 12 euros si es venta anticipada en www.atrapalo.com o en el pub Planeta, café J'Taverne y Centro de Información Juvenil de Martos. Además, existe una zona de acampada gratuita, junto al recinto del festival con acceso a piscina Municipal.

Os dejo con el trailer de Buzos haciendo Surf:


Más info:
http://acvertigo.blogspot.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails