25 agosto 2010

Los Eléctricos - Ruidos. Descarga del día


Los Eléctricos somos una banda de Rock'n'Roll de Barcelona formada por JORDI EGEA (guitarra eléctrica y voz), SORAYA DIEBRA (bajo eléctrico y voz), COLLO (voz solista) y DAVID ANTONIN (batería y percusiones)


Nuestro repertorio consiste en una amplia colección de temas propios en castellano en los que, sin perder nunca el concepto de banda de Rock'n'Roll, visitamos todos sus estilos cercanos: blues, soul, punk, funk, pop... Nuestro sonido gira principalmente alrededor de riffs de guitarra y bajo, poniendo especial atención en los textos.

Las influencias musicales de Los Eléctricos son muy variadas: The Rolling Stones y todas sus sucursales hispano-argentinas, The Police, Graham Parker, Otis Redding, Jimi Hendrix, The Faces, The Beatles, Led Zeppelin, etc...nos gusta el Rock que tiene como raíz el blues y el soul.


El 2008 abre una nueva era en Los Eléctricos: ampliamos nuestro repertorio con una colección de nuevas canciones bajo el título genérico de 'Ruidos'. En agosto PLA reemplaza a JESSE a la batería y percusiones. Volvemos a la TRINITAT NOVA para grabar el CD demo "FOTOMATÓN" en LA TABARNA, de la mano de nuestro amigo y eficaz técnico ALEX NEVADO.


Arrancamos el 2009 retomando los acústicos y con una grabación eléctrica y accidental: "DEJAME ENTRAR EN VIVO". Con el verano llega una nueva entrega de 12 canciones bajo el título de "MAS RUIDOS" y la incorporación del polivalente DAVID ANTONIN a la batería y percusiones.

2010: Estrenamos década en LA TABARNA maquinando un nuevo proyecto sonoro de cara a la próxima primavera. LOS ELECTRICOS alcanza el mejor de sus momentos, tanto en sonido y repertorio (60 temas propios en cartera) como en compromiso personal.


                                                  DeScArGa

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de musica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Related Posts with Thumbnails