12 agosto 2010

Ruido! - Tentaciones EP. Descarga del día


RUIDO!, está formado por Shanti Gordi (cantante), Lluis Costa (guitarra), y Jose Fernandez (Bajo).

Las canciones de RUIDO! surgen de las composiciones de Jose Fernandez, las guitarras y los arreglos de Lluis Costa, y las voces de Shanti Gordi.

Después de varias maquetas y tras mas de un año de trabajo en los Sound Club Estudios propiedad de Lluis Costa, Ruido! ha sacado a la luz su primer EP oficial con 5 temas. El EP lleva por titulo 'Tentaciones'.

Las canciones incluidas dentro del Ep son: 
Tentaciones
Miénteme
Sin ti
Si te vas
Porque soy.

Gente como Michael Zimmerling, productor alemán afincado en Londres, se ha interesado por trabajar con Ruido! y ha remezclado su canción Tentaciones. Michael Zimmerling es actualmente el técnido de sonido de directo de Marc Almond y ha trabajado en el estudio con artistas de la talla de Simply Red y Depeche mode.

Esta misma canción Tentaciones ha sido seleccionada por Hook Management (manager de artistas como Amaral y Shuarma entre otros), para poder ser escuchada desde su web, en su sección de maquetas. Y durante muchas semanas ha estado en el numero 1 acumulando mas de 9000 votos.

Ruido! también ha realizado una versión de la canción de Andres Calamaro "Corazón en Venta" para la web española/argentina Camisetasparatodos.com que ha sido incluida como la primera del tracklist en el CD Salmones distintos vol. 2, de homenaje al artista.

Ruido! ha sido incluido en el recopilatorio Nuevos Talentos Myspace 2008 junto ha diferentes bandas de todo el panorama musical estatal.

Recientemente, las canciones de Ruido! también han aparecido en la serie de internet Pigmalion realizada por Victor Blazquez desde Madrid.

Para contactar con la banda o para comprar tu EP de Ruido! por solo 5 euros, escribe a: ruidogrupo@yahoo.es

Más información: http://www.myspace.com/ruidogrupo

Recomendado!
DeScArGa 

Pégales una escucha:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails