06 agosto 2010

Kings of Leon: Nuevo disco

Los norteaméricanos Kings of Leon publican su quinto disco en estudio . Grabado en Nueva York, en los estudios Avatar , de nuevo , bajo la producción de Angelo Petraglia y Jackire King.

Tras 'Only by the night' , editado en 2008 y situándose una larga temporada en los primeros puestos de los ránkings británicos y estadounidenses, llega 'Come Around Sundown'. Después de un DVD llamado 'Kings Of Leon: Live At The O2 London, England' en el 2009, se preveé el lanzamiento de nuevos temas para el próximo 18 de Octubre.

4 comentarios:

sujeto117 dijo...

Ganísimas del nuevo disco de los "manchegos"...

xavilomu@hotmail.com dijo...

Hola Violet, me ha gustado tu articulo y quiero darte las gracias por la informacion del nuevo disco, porque tengo muchas ganas de volver a escucharlos. Sabia que era a mediados de este año incluso en otoño, pero no me imaginaba un dia y un mes en concreto. Salu2
PD: Segun el bajista Jared Followill el disco sera un exito.

Violet dijo...

Hola Xavi. Hay mucha gente ansiosa a la espera del nuevo proyecto de Kings of Leon. Aquí estaremos para informarte en cuanto esté recién sacado del horno. Mientras tanto, te recomiendo que te des una vuelta por los artistas que tenemos en la web, ¡¡grandes bandas y solistas que seguro te gustarán!!. Gracias por tu apoyo y tu comentario. Un saludo.

xavilomu@hotmail.com dijo...

Hola Violet, he estado mirando la pagina como me has dicho y veo que hay varios grupos y solistas como me has comentado, pero no veo cuando tocan y en donde, el precio de la entrada si la hay para ir a verlos, si vais en grupos o individualmente... en fin si pudieras decirme algo al respeto te lo agradeceria. Salu2 y hasta pronto.
PD: Me he fijado en que llevas varios grupos, por las fotos y tu nombre de pila, sigue asi ;)

Related Posts with Thumbnails