03 marzo 2010

Primeras confirmaciones del Sonisphere 2010


Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell y Alice in Chains lideran las nuevas incorporaciones del Sonisphere 2010. Otras bandas también confirmadas son Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcharger,. El festival se traslada a Getafe y tendrá lugar el 9 y 10 de julio.

Como novedades para esta nueva edición, a parte del traslado a Madrid la duración del festival se amplia a dos días. El 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles.

A este avance se les unirán otras 14 hasta completar un total de 24 que serán las que conformen el cartel definitivo de Sonisphere.

Las entradas para Sonisphere saldrán a la venta el lunes, 8 de marzo, a través de la Red Ticketmaster y habrá una oferta de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 € + gastos hasta el 15 de abril.
A la venta el 8 de marzo. Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón

Avance Cartel:

Rammstein
Faith No More
Heaven & Hell
Alice in Chains
Slayer
Megadeth
Anthrax
Bullet For My Valentine
Coheed And Cambria
Volbeat
Headcharger

Más info:
www.sonispherefestivals.com
www.ltinews.net

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails