16 marzo 2010

Festival Cultura Urbana: nuevas incorporaciones y entradas a la venta


Ya están a la venta las entradas para la 6º edición del Festival Cultura Urbana, pueden adquirirse en www.culturaurbana.es, Ticketmaster, FNAC, y Carrefour, al precio de 39 euros más gastos de distribución como anticipadas y de 45 euros en taquilla. 

Se suman al cartel La Mala Rodríguez, Juan Solo, ZPU, Crew Cuervos, Legendario, El Hombre Viento y Madrid P.I.M.P.S., así como los suecos Looptroop Rockers.

Además de todos los anteriores, pasarán por el Festival Cultura Urbana Raekwon, SFDK, Rapsusklei, Swan Fyahbwoy, Keny Arkana, Oxmo Puccino, Darmo, Iván Nieto, Duddi Wallace y Urano Players. 


Aparte de la oferta musical, también habrá tiempo para disfrutar de la V Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa de América o la nueva edición de Canal + Basket Battle, además de varias exhibiciones de arte urbano en directo y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos. 

Confirmados:
La Mala Rodríguez
Juan Solo
ZPU
Crew Cuervos
Legendario
El Hombre Viento
Madrid P.I.M.P.S.
Looptroop Rockers.
Raekwon
SFDK
Rapsusklei
Swan Fyahbwoy
Keny Arkana
Oxmo Puccino
Darmo
Iván Nieto
Duddi Wallace
Urano Players

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendos nombres!!! Un festival de lujo, no me lo pierdo por nada. Ademas vi en keteke.com que se pueden conseguir entradas a mitad de precio por ser cliente movistar...

Related Posts with Thumbnails