02 marzo 2010

Abierto el plazo de presentación de maquetas para Espaciu en Vivo 3

El Centro de Iniciativas Universitarias (CIU) de Málaga vuelve a poner en marcha por tercer año consecutivo desde su creación el concurso Espaciu en Vivo.

Este certamen tiene como objetivo fomentar la creación musical entre los jóvenes y dar la oportunidad de tocar en directo en una sala consolidada. Además, el grupo ganador del concurso consigue poner en marcha su primer trabajo de estudio, ya que el premio está basado en la grabación y producción de su primera maqueta y 500 copias de ésta.

Podrán participar en Espaciu en Vivo 3 grupos de cualquier tendencia musical compuestos por jóvenes (como mínimo el 70 por ciento del grupo deberá tener como máximo 32 años y ningún miembro del grupo deberá superar en ningún caso los 35 años) residentes en nuestro país.


El plazo de presentación de las candidaturas comienza el 1 de marzo y finalizará el próximo 30 de abril de 2010. Los participantes tendrán que presentar una maqueta con un mínimo de dos temas y un máximo de siete.

Espaciu en Vivo ha conseguido reunir en sus dos ediciones anteriores un total de 90 grupos de los cuales hasta 30 han podido actuar en directo tras pasar la primera selección. Además, ha supuesto la realización de más de 15 conciertos que han congregado a un público que ronda las 4.000 personas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails