19 marzo 2010

Las openings de Misfits y Damages.

Misfits es una serie británica del año pasado que narra en solo 6 episodios (de momento) las peripecias de unos inadaptados sociales con poderes peculiares. Definida como "lo que quiso ser Heroes pero no pudo" está sin dudarlo en mi top 5 de mejores series de la historia. The Rapture se encarga de poner la rompedora sintonía de la cabecera, una banda que, aunque yo pensaba que era inglesa por su parecido a otros bandas del momento, es de New York, y no es nueva en esto porque debutaron en 1998 y ya van por su cuarto disco. Echoes, la canción que nos trata está incluida en su tercer disco, de 2003, de idéntico nombre y suena así de macarra:



The city breathing
The people churning
The conversating
The price is what?

The conversating
This place is heaven
I put on lipstick
The price is what?

Esta es la canción completa en un directo de la banda:



Damages es una excelente serie americana que lleva deleitando durante tres temporadas a los que disfrutamos con las tramas de conspiraciones y con lo mala malísima que es Patty Hewes (Glenn Close)
The Vla es una desconocida banda de Hollywood de la que apenas conocemos nada, solo unas cuantas canciones en su web, una de ellas esta apabullante When I'm trough with you, que me recuerdas a Kings Of Leon y a ratos a U2:



Esta la canción entera:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails