02 marzo 2010

Festival Cultura Urbana 2010. Primeras confirmaciones

Vuelve el mayor Festival de Cultura Urbana. El evento multidisciplinar que cada año reúne las mejores propuestas en cuanto a música urbana, arte urbano, deportes extremos, cine, breakdance, etc.

Fecha: Sábado 15 de mayo
Lugar: Madrid Arena, Madrid
Horario: 12pm a 6am

Como cada año, un artista urbano de gran prestigio mundial ha sido el encargado de realizar su propia interpretación del logo y la imagen del festival. Este año ha corrido a cargo de 123Klan. Artistas originarios de Francia y residentes en Montreal, son un referente mundial del diseño y el arte urbano.

Los primeros nombres:

SFDK
RAPSUSKLEI
SWANN FYAHBWOY
KENY ARKANA
OXMO PUCCINO

Darmo presentará su reivindicativo 'Mantenlo ilegal'. Ivan nieto vuelve con su esperado primer álbum en solitario, 'Categoría'. Duddi Wallace presentando la 'Mixtape'. Que le ha dado a conocer en todo el país. Y Urano Players demostrarán que un rap nuevo y diferente es posible.

Y como siempre: la VI Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa América, la nueva edición de Canal + Basket Battle, exhibiciones de arte urbano en directo de la mano de los exponentes más importantes de esta disciplina y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos.

Empieza a preparte para la experiencia urbana del año: Cultura Urbana 2010

2 comentarios:

Yo Indiana dijo...

Muy buenas! Bueno yo ya tengo las entradas... además por ser de Movistar te hacen un descuento del 50%, está genial. Para quien pueda interesar os dejo el enlace: http://news.keteke.com/consigue-descuentos-para-el-cultura-urbana/2010/ Un saludo y nos vemos por allí! jeje

Yo Indiana dijo...

Hola,

Si queréis enteraros detalladamente de que encontraremos en el Cultura Urbana 2010 pasaros por el siguiente enlace: http://bit.ly/bklLXk

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails