30 marzo 2009

El sonido Manchester en palabras

El próximo 28 de Abril se publica “The North Will Rise Again: Manchester Music City 1978-2008” escrito por John Robb, el cantante de la banda Goldblade.

El libro se encarga de repasar la relación de la ciudad inglesa de Manchester con el mundo de la música en los últimos años, ciudad que ha visto nacer a bandas como Oasis, Joy Division, The Stone Roses o The Smiths. Precisamente, los líderes de estas formaciones han colaborado en la elaboración del libro, así como el frontman de The Fall, Mark E Smith o Shaun Ryder de los Happy Mondays.

En palabras de John Robb al Manchester Evening News “He hablado con todos. De hecho, el mayor problema ha sido encajarlo todo dentro de un tamaña manejable. El libro tiene alrededor de 155.000 palabras y podría haber sido más largo ya que Ian Brown me proporcionó 30.000 palabras con las que trabajar

Para la manada de fans de las bandas anteriormente mencionadas y para los amantes de la música inglesa de las últimas décadas, este libro parece una cita ineludible.

1 comentarios:

Walden dijo...

Buena noticia!!!!
Manchester, Liverpool...No sé que tendrá esa zona de Inglaterra donde las ciudades son insulsas pero que ha albergado de siempre las mejores revoluciones musicales del Reino Unido¡¡¡

Related Posts with Thumbnails