26 marzo 2009

Muse teloneará a U2

"Nos complace confirmar que Muse irá de gira por el Reino Unido, Europa y EEUU este otoño” “Más detalles de la gira inglesa y europea se conocerán pronto pero, por ahora, podemos confirmar que Muse serán los invitados especiales de U2 en diversos conciertos de su gira americana, incluyendo el de Nueva York del 24 de Septiembre”

Así reza el comunicado de la web oficial de los ingleses. Así pues los de Matthew Bellamy se unirán a U2 en lo que será la mezcla más explosiva que yo recuerde desde hace años. Uno de los directos más potentes (Muse) versus el mayor espectáculo visual que se puede dar en un escenario. Unos conciertos que se presumen memorables. Lástima que en España no podamos disfrutar, siempre según lo previsto, de estas dos bandas juntas porque, las cosas como son, Snow Patrol no son Muse. Por lo menos, los fans de U2 españoles podrán disfrutar de un segundo concierto en Barcelona, programado para el 2 de Julio (también en el Camp Nou) debido al éxito de venta de localidades para el programado el 30 de Junio. Nada menos que 90000 entradas en 54 minutos se vendieron para agotar el aforo del Camp Nou. Y luego dicen que si crisis y tal.

Por otro lado, Muse continúa preparando la continuación del `Black Holes And Revelations´ (2006) y en palabras del batería Dom Howard en su MySpace, las sesiones de grabación están marchando viento en popa. “Probablemente grabemos dos temas más de los que teníamos previstos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails