20 marzo 2009

Concurso de nuevas bandas FestiMAD TASTE

Os adjuntamos la convocatoria para nuevas bandas del Festimad:

Ya está abierta la inscripción para participar en FestiMAD TASTE - Talentos libres 09, el concurso on line para todos los estilos musicales de FestiMAD 2M. Entra en www.festimad.es/madtaste09, lee las bases de la convocatoria e inscribe a tu grupo subiendo dos canciones en formato mp3. En Festimad-2M sabemos que la música que nos hará disfrutar mañana hoy está en los locales de ensayos. Por eso, a través del certamen FestiMAD TASTE Talentos Libres, queremos que muestres a todo el mundo lo que estáis preparando en vuestro local. Como premio, podrás actuar en Festimad 2M, incluir alguna de tus canciones en el CD FestiMadTaste Vol 6 - Talentos Libres, ganar una guitarra a través del Premio Gibson y hasta 1.000 €.

Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid con FESTIMAD-2M, convocan, a través de www.festimad.es, "FestiMAD TASTE Talentos Libres´09", concurso de música on line, ahora ampliado a todos los estilos musicales: Acústico/Cantautor, Alternativo, Blues, Dance, Drum & Bass, Electrónica, Emo, Experimental, Folk, Funk, Hardcore, Heavy, Hip Hop, Rap, Indie, Jazz, Latina/Mestiza/Flamenco, Metal, Pop, Pop Rock, Punk, R&B/Soul, Reggae/Ska, Rock, World,…

Puedes inscribirte hasta el 7 de abril. El jurado designará los que actuarán en la final dentro de la Maratón FestiMAD TASTE Talentos Libres en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 1 y 2 de mayo.
Al tiempo, todos los que se presenten estarán expuestos en www.festimad.es para su valoración por el público esperando servir de trampolín para ser descubiertos por la ansiada compañía discográfica o el agente que le proporcione nuevas actuaciones en directo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails