15 marzo 2009

Música de anuncio

¿Cuántas veces nos hemos hartado de que inturrumpiesen nuestra serie favorita para emitir un cuarto de hora de anuncios? Pues bien, siempre hay algunas joyas por las que merece la pena tragarse algo de publicidad. No es tanto lo que nos quieren vender, es la manera.

Por ejemplo, para anunciar el nuevo Seat Ibiza nada mejor que tocar la fibra sensible del espectador usando el ochentero Forever Young de los Alphaville versioneado por la banda australiana Youth Group:



El spot de Bp tiene por banda sonara una increiblemente pegadiza canción popera llamada La, del grupo americano Message Of The Blue, bautizada por algunos como Ser Gay ¿?



La hija de Catherine Deneuve y Marcelo Mastroianni, Chiara Mastroianni, firma la versión del año. El rockero Eye Of The Tiger de Survivor transformado casi en una pieza orquestal para anunciar el nuevo Golf. Esta canción, junto con el mensaje del anuncio, me eriza de los pies a la cabeza.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails