24 marzo 2009

Chris Cornell y su..¿bajada de pantalones?

El nuevo álbum de Chris Cornell está dando mucho que hablar. Y es que sus fans no se han tomado muy bien que digamos el giro musical que supuestamente experimentará la música del que fuera líder de Soundgarden en su próximo disco. `Scream´, que así se llama el nuevo proyecto de Cornell y ya está a la venta desde ayer, está producido por Timbaland y con colaboraciones como la de ¡¡Justin Timberlake!! el resultado final no se puede asemejar desde luego al grunge de Soundgarden, el hard-rock de Audioslave o al rock más convencional de su etapa posterior como artista en solitario. Pero el artista de Seattle parece estar más que satisfecho no ya con el cambio de estilo si no con el resultado final del álbum:

“A mis fans americanos más viejos no les va a gustar porque ellos son mi núcleo de fans que me seguían en Soundgarden y realmente les encantaba esta banda” comenta en diversos medios el artista de 44 años, que no duda en defender Scream: “Estoy emocionado con el álbum que he hecho. Lo he escuchado tanto o más que cualquiera de mis álbumes anteriores”. “Como compositor y persona creativa que soy, tengo que hacer lo que me hace feliz

De momento, démosle el beneficio de la duda sobre el resultado final, aunque viendo lo que hace Chris en la portada del disco, la cosa pinta malamente.

1 comentarios:

elgranda dijo...

Y tan malamente!! he escuchado alguna canción y es lo peor!!!!

Puff...

Related Posts with Thumbnails