02 marzo 2009

Los Manic también estrenan en 2009

Manic Street Preachers acaba de terminar de grabar su nuevo disco de estudio, el noveno de su carrera. La banda más famosa de Gales ya tiene continuación para el fenomenal `Send Away The Tigers´ (2007) Se llamará `Journal For Plague Lovers´ y según la nota colgada por el bajista de la banda Nicky Wire en la web oficial del grupo, se publicará en Mayo.
El nuevo disco de los Manic viene acompañado de polémica ya que la banda va a utilizar letras del desaparecido y, hace unos meses, dado por muerto, Richey Edwards, aunque supongo que los de James Dean querrán que se hable más de sus nuevas canciones que de este tipo de polémicas. El disco, según afirmaba la banda hace unos meses se puede entender como una continuación del `Holy Bible´ (1994) e incluso no se descarta que salga a la luz algún tema descartado para el álbum mencionado.

Los galeses están “excitados, nerviosos, orgullosos y temerosos como siempre, aunque deseando que todo el mundo lo escuche (sobre el nuevo álbum)” afirma Wire.

A la espera de novedades os dejo con esta incendiaria actuación en el famoso programa Top Of The Pops británico. Eran otros tiempos (1994) cuando los galeses iban de punks revolucionarios anti-sistema y todavía eran un cuarteto. Así de bien sonaba Faster en directo:

1 comentarios:

Walden dijo...

Los Manic, qué actuación¡¡¡ Me alegro que vayan a hacer un disco más punk. El último disco es muy bueno¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails