12 marzo 2009

Interpol en el estudio de grabación

En un comunicado en su web, Interpol han comunicado a sus seguidores que ya están trabajando en su cuarto disco. Muy buenas noticias de este grupo de Nueva York, aunque a mí siempre me parecieron británicos, que aún no han sido lo suficientemente valorados por la crítica musical.
Interpol empezaron publicando su disco `Turn Out The Bright Lights´ en el 2002. Y es que comenzaron con un nivel bastante alto, con temas como NYC, PDA o Obstacle 1 y 2. A lo mejor su siguiente trabajo, `Antics´, en 2004 no llegó a impresionar como su debut, pero tiene también buenas canciones como Slow Hands o C´Mere.
Lo que no logro entender son las malas valoraciones que, en alguna ocasión, se han asignado al genial `Our Love to Admire´ del 2007. Desde la experimental The Lighthouse, pasando por la contundente No I in Threesome o la adictiva All Fire Up.
Pero, a mi entender, la mejor obra del grupo hasta el momento es la que abre este, hasta ahora, último disco: Pioneer to the Falls. Esta fue una de sus interpretaciones en directo de esta canción. Lo que más me impresiona es el clima que logran en sus conciertos, es espeluznante:


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails