02 marzo 2009

American Music Club y las almas perdidas de San Francisco

Mark Eitzel y su grupo, American Music Club, publicaron en el 2008 su noveno disco, `The Golden Age´. Desde que la banda abandonara su proyecto en 1994, después del celebrado `San Francisco´, tuvimos que esperar 10 años hasta que publicaran en el 2004 ´Love Songs for Patriots´.
Así que este tema, All the Lost Souls Welcome you to San Francisco, pertenece al segundo disco del grupo en esta nueva etapa. Se comenta que el video refleja el espíritu melancólico del compositor y la vida de las tabernas en San Francisco.
Hermoso tema, sea como sea, y curioso video (sobre todo si alguien que me lee fue seguidor de aquella serie de principios de los noventa llamada Twin Peaks). Este video fue producido por The Masses, que es la productora independiente de videos donde trabajaba, aunque no se le conociera mucho en esta faceta de director cinematográfico, el malogrado y galardonado actor Heath Ledger.


3 comentarios:

sujeto117 dijo...

Desde luego que el video es un homenaje descarado a Twin Peaks. Lo de reflejarse la banda en los vasos de la mesa es un guiño a cuando el personaje de la china se mete dentro de la madera y además, la mujer que aparece es la actriz que hizo de madre de Laura Palmer!!

Walden dijo...

Pues por eso te decía que si había alguien que seguía la serie...Yo voy a ver Twin Peaks ahora a ver qué tal, porque en su momento no la seguí y ahora me ha entrado el gusanillo.

sujeto117 dijo...

No te arrepentirás!! Eso sí, te tiene que gustar lo raro como a mí jeje

Related Posts with Thumbnails