01 octubre 2010

Crónica del BSide festival 2010

El Bside Festival volvió a convocar a sus 5000 fieles de todos los años llegados desde diversos puntos de la geografía española. La tarde-noche prometía grandes emociones, dos grupos que quieren darse a conocer, la banda nacional indie de los últimos años y el dúo que desbancó a Madonna de las listas de ventas en UK. Aunque, a decir verdad, se podría decir que cerca del 50 %  del público (quizá unos 1999) venían a ver a Love Of Lesbian. Esta vez los raros que fueron al concierto llevaban camisetas de “I Love John Boy” unisex y unas ganas locas de dejarse hipnotizar por el gran telépata de Barcelona.

Los encargados de abrir el festival fue el grupo mallorquín L.A. que salió al escenario a la hora que estaba programada, las 9 de la noche y debido a ello la afluencia de público no fue excesiva.

Al margen, L.A. realizo un buen concierto en el que tocaron la mayoría de canciones de su disco Heavenly Hell, comenzando por Microphones and Medicines pasando por Close to you, Hands, Stop the clocks, Elizabeth  o Evening love y terminando con About July, posiblemente una de las canciones que estará incluida en el próximo disco del grupo. Un buen sabor de boca que el público asistente supo agradecer y aunque no eran cabezas de cartel tocaron como si lo fueran, al igual que Heavy Trash. Por suerte para todos (para los que estuvieron en el concierto y los que no) volverán a visitar Murcia el 23 de Octubre en la sala Stereo (seguir leyendo)

1 comentarios:

dyem101 dijo...

Buena cronica y espectaculares las foografias.... ENHORABUENA!

Related Posts with Thumbnails