12 octubre 2010

Arcade Fire: Gira 2010

Arcade Fire llegan por fin a nuestro país para presentar su nuevo trabajo 'The Suburbs'. Tras el gran éxito alcanzado con sus dos trabajos anteriores, 'Neon Bible' y 'Funeral', la banda canadiense, regresa con nuevo disco y gira.

Arcade Fire, que se caracterizan por introducir instrumentos poco comunes dentro de una banda de rock, convierte su música en unas melodías totalmente distintas e innovadoras. Incluyendo a la violinista Marika Anthony- Shaw, la banda compuesta por siete músicos, se atreverá con sus violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos, y hasta reliquias medievales como la zanfona, a demostrar que todo es válido a la hora de hacer nuevos sonidos y mejor música.

En su Tour 2010, se podrá comprobar la diversidad de sus acuaciones en vivo, donde no faltan los cambios de instrumentos entre los propios músicos, creando así un show diferente en todos sus recitales.

Las fechas previstas son: el 20 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid y al día siguiente, 21 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡¡Totalmente recomendado!!

Todo la info en:
www.arcadefire.com

Y para el que quiera ir:
www.ticketmaster.es
www.servicaixa.com
www.livenation.es
www.carrefour.es
www.elcorteingles.es

Related Posts with Thumbnails