29 octubre 2010

Xtrarradio Musicfest

Ya tenemos aquí una de las citas obligadas de la provincia de Barcelona, concretamente en Hospitalet de Llobregat. El Xtrarradio Musicfest nos traerá nuevas propuestas el próximo 5 de Noviembre en la Sala Lennon's.

El cártel constará de bandas llegadas desde todos los puntos de la geografía española como por ejemplo, desde Zaragoza, 3 Mellizas. Sus tres componentes que residen actualmente en Barcelona , nos demuestran tras siete años tocando que su impresionante paso por Fiz y el haber sido incluídos dentro del cártel del Primavera Sound del año anterior, no son casualidades. Naked Man Recordings apuesta por ellos con su lp llamado 3 Mellizas.

Otros que llegan son Peachy Joke. La banda está compuesta por cinco jóvenes vascos que también han optado por instalarse en la ciudad condal. Desde allí han lanzado su segundo disco titulado Kindergarten’s Flight, y supervisado como su primer album The Grey Reveille, por Hans Kruger (Delorean o El Columpio Asesino). Rock & Roll con influencias de los 60-70 y ritmos más bailables que harán las delicias de los más rockeros.

Y Aliment según ellos mismos dicen, es hambre sin ingrediente. El trío de Girona, hacen de la música su divertimento. Con un sonido que se aproxima al garage,manteniendo las distancias y derivando en melodías desenfadadas. El resumen de todo es que son amigos y tocan para pasárselo bien.


También llegan Susan’s Red Nipples con su naturalidad encima del escenario, donde no necesitan de adjetivos ni disfraces para demostrar lo que llevan dentro. Viajan entre el pop, el post-punk, llegando hasta el indie, sin importarles las etiquetas para hacer lo que les gusta. Ganadores del Emergenza 2009, han participado en varios festivales este año como el Let´s Festival y el BAM.

Y en cuanto a Dj´s también hay una gran variedad. Empezando por Little Charlie que traerá lo mejor del pop y el indie más actual de los últimos años. Así, dentro del electro más contemporáneo, enfocado a las pistas de baile, llega McFly. Adrian Uroz actualmente está considerado como una de las jóvenes promesas dentro de la escena dj´s de Barcelona.Y para terminar la noche y madrudaga estará LariaD. Sin complejos y pinchando todo lo que alguna vez le ha hecho sentir algo, demostrará que cualquier tipo de estilo, género y época musical, es buena a la hora de emocionar.

Los horarios serán los siguientes:

21:00h – 3 MELLIZAS

22:05h – PEACHY JOKE

23:10h – ALIMENT

00:00h - SUSAN’S RED NIPPLES

01:00h – LITTLE CHARLIE

02:30h – McFLY

04:00h – LARIAD

Por 10 Euros la Sala Lennon´s vuelve a respaldar a la buena música. ¡¡No os lo perdaís!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails