21 octubre 2010

San Miguel Primavera Sound 2010 : Primeras confirmaciones

Se confirman los diez primeros artistas del San Miguel Primavera Sound. Ariel Pink's Haunted y Graffiti llegarán con su buen pop, así como también el tintado de northern soul y política: Comet Gain (la banda de David Feck ). En el apartado indie, podremos disfrutar de The Fiery Furnaces, con su particular dúo de hermanos, además de la banda de culto: Half Japanese. En cuanto a música electrónica y psicodelia 60's , llegan con ganas desde UK: Broadcast. Con todos estos nombres, se cierra la lista de los grupos más destacados en esta primera tanda de confirmaciones.


La apertura y la clausura de esta undécima edición, que tendrá lugar los días 25 y 29 de Mayo, se centrará en Montjuïc. Ademàs de congregarse todo el lleno de conciertos en el Parc del Fórum los días 26, 27 y 28 de Mayo, se recupera el tan especial y entrañable Poble Espanyol.



Otros que se reunen después de diez años son los llegados de Boston, Papas Fritas,
a ellos se les suman Sonny & The Sunsets, proyecto de Sonny Smith junto a miembros de Thee Oh Sees o The Fresh & Onlys. Los aclamados Triángulo De Amor Bizarro llegan desde Galicia, seguido dell punk electrónico de Mike Sniper al frente de Blank Dogs, así como el garaje Dan Melchior dentro de Das Menace.

Ya están abiertas las taquillas para los abonos a precio reducido.

Abono General: 99+gastos de envío. Este precio será fijo hasta que se agoten los mil primeros abonos.

Los puntos de venta:

España: Codetickets, Servicaixa y PayPal.
UK : Seetickets y Fnac
Francia: Tiendas CD Drome

Toda la información en:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails