07 octubre 2010

Entrevistamos a Callel

Bajo el nombre de Callel se esconde el talento de cuatro jóvenes provenientes de la escocesa Edimburgo, su álbum de debut, 'Body Discovery', sorprende por su pop de sensibilidad a flor de piel, por sus grandes canciones y armonías vocales.  Recién publicado su disco en el circuito UK (25 de Septiembre) nos pusimos en contacto con la nueva sensación escocesa para saber de primera mano cuales son sus impresiones y expectativas:

Para empezar, ¿podríais presentaros a nuestro público?

CH- Soy Craig Hughes y canto como una chica en la banda Callel.
CF- Soy Finnie, toco el bajo en la banda y también canto, pero yo intento sonar como un hombre.
PH- Soy Phil, el más alto de la banda, por eso ellos me hacen tocar la batería y así no parezco tan friki en los conciertos.

¿Por qué se llama 'Body Discovery' vuestro album y Callel vuestro grupo? ¿Cómo ideasteis esos nombres?

CH- Body discovery era el título de un poema que mi novia escribió en el instituto. Pensé que era un título llamativo ¡así que se lo robé! Cada una de las canciones de nuestro debut es una parte diferente del cuerpo, así que Body Discovery parecía un título apropiado. Callel fue el nombre que mi hermano sugirió- me contó unos meses después que lo sacó de Kal-El, que es el nombre de Superman en su planeta de origen.

PH- Bueno, yo entré en el mundo de la banda cuando el nombre ya se había elegido.
Body Discovery fue el nombre del poema que alguna chica escribió en el instituto (resulta que era la novia de Craig, aunque él me confesó que era una basura), fue un gesto romántico por su parte llamar así el album (seguir leyendo)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails