29 octubre 2010

Crónica del festival En Vivo 2010


En líneas generales se notaba que estábamos ante un evento de gran envergadura y que la organización no era novel en estos quehaceres. La carpa de prensa estaba muy bien acondicionada y la seguridad era bastante estricta.

Los tickets para comer eran puas de guitarra, un euro la pua. Muy original, sí, pero presagiaba lo que venía después. Comer y beber era una “pua”. El público asistente también echó en falta una zona de firmas donde encontrar a sus artistas preferidos.
Comienzo mi crónica llena de éxitos y tropiezos de este macro festival al que tuve la suerte de acudir como acreditada.

El festival comenzaba el jueves 30 y ante la imposibilidad de llegar antes a Madrid mi crónica empieza con el concierto que Saratoga ofreció dentro de este festival, que por otro lado fue la única actuación que pude fotografiar y desde aquí nuestro agradecimiento a Carmelo P. Duque.

Saratoga nos ofreció un setlist cargado de sus temas más cañeros, casi todos de la nueva formación y algún que otro clásico de la banda. Puedo afirmar que este día estaban con las pilas al máximo,  pude apreciar bien de cerca como lo daban todo a cada frase, a cada riff, a cada golpe de baqueta.

Es de comprender que se sintieran en casa, con un público muy entregado disfrutando del que fue sin duda el momentazo del jueves.

El setlist de esta ocasión fue: No sufriré jamás por ti, El planeta de apaga, Ángel de barro
A morir, Deja vu, Dueño del aire, Luna Llena, El vuelo del halcón, Vientos de guerra, Perro traidor
(seguir leyendo)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails