22 octubre 2009

Quique González: Daiquiri Blues

”…I’m coming, estoy llegando ya…”. No, no es una película porno, son las dos últimas frases de La luna debajo del brazo, la primera canción que ha dejado escuchar Quique González de su inminente disco, `Daiquiri Blues´ (a la venta el 27 de Octubre) Amparado por nueva discográfica que, presumiblemente, dará más libertad al autor, Last Tour Records, mister González se ha rodeado de los mejores músicos posibles para la grabación del álbum (Al Perkins, Will Kimbrough, Chris Carmichael, Pat Buchanan, etc…) El octavo del prolífico artista madrileño (ocho en once años no está nada mal) y la continuación de `Avería y Redención #7´ (2007) uno de los mejores discos que se han hecho en lengua castellana.

El disco ha sido grabado en Nashville y, como es lógico, Quique no ha dudado en empaparse de lo mejor de la música americana. Así de bien suena La luna debajo del brazo:

La Luna Debajo del Brazo from Last Tour International on Vimeo.



El 5 de Junio en la sala Q de Sevilla arrancará una de las giras más esperadas del año. Otras fechas que se conocen son:

6 Diciembre, Granada (El Tren)
12 Diciembre, Segovia (Sala All The People)
18 Diciembre, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
19 Diciembre, Madrid (Riviera)
22 Diciembre, Valencia (Sala Mirror)
27 Diciembre, Bilbao (Café Antzokia)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda Quique es el mejor artista español...Ya había oído la canción en sus conciertos pero me ha sorprendido y emocionado. Uno de los grandes!!

Related Posts with Thumbnails