09 octubre 2009

Cancelación Festival Autumn Pop

Esta es la comunicación que a través de su página web han realizado Sidonie con motivo de la anulación de Festival Autumn Pop:

Sentimos comunicaros que por motivos ajenos a Sidonie y a las otras bandas del cartel (The Sunday Drivers y Lagartija Nick), así como a sus respectivas agencias de contratación, el concierto previsto para el próximo día 10 de octubre en la localidad de Sant Vicent de Raspeig (Alicante) se ha cancelado.

Os aseguramos que los grupos han sido los primeros damnificados al sufrir un cambio de este tipo sin capacidad de maniobra o búsqueda de alternativa, dado el poco tiempo que queda para la fecha en la que en teoría debía celebrarse el concierto. Nosotros, además, estábamos especialmente entusiasmados con la idea de compartir escenario con dos bandas a las que admiramos tanto y ante un público (el alicantino) que siempre nos acoge con especial cariño.

Sentimos muchos las molestias que ello haya podido causar a los seguidores de estos tres grupos. Esperamos también que pronto tengamos una nueva oportunidad para actuar en esta población o sus alrededores.

Abrazos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails