16 octubre 2009

Chicas Aerosmith: Pista al estrellato

Unas son ya muy conocidas, otras se van abriendo paso y hay a las que ya no se les ve el pelo hace tiempo. El caso es que si hay un grupo con un sexto sentido para lanzar jóvenes actrices al estrellato, esa es la banda de Boston. Repasemos algunos ejemplos:

Protagonista de tres de los vídeos más emitidos por la Mtv en los 90 (Cryin’, Amazing y Crazy, en el que también aparece robándole la cartera a nuestra protagonista en un bar Josh Holloway, más conocido como Sawyer en Perdidos), Alicia Silverstone colaboró a que la banda alada superara los más de 20 millones de copias vendidas de `Get a Grip´ (1993) La Silverstone experimentó la fama en sus carnes y le llovieron papeles en el cine (flojos, todo hay que decirlo) como Batman & Robin o Clueless (Fuera de Onda) La fiebre se fue apaciguando poco a poco y ya no se le ha visto mucho por la pantalla grande. Ahora se dedica más a la tv con la serie Bad Mother’s Handbook. Este era el sensacional vídeo de Amazing:




Liv Tyler, la hija del líder de la banda, Steven Tyler, tuvo su rampa de lanzamiento haciendo de pareja de la Silverstone en sus andanzas como lolitas en Crazy. Luego saldría en multitud de películas, entre ellas la trilogía de El Señor de Los Anillos. Todavía sigue haciendo mucho cine. Como apunte para terminar con los vídeos del Get a Grip, Edward Furlong, después de aparecer en Terminator 2, tambíen protagonizaba el clip de Livin’ On The Edge.





En la continuación de Get a Grip, `Nine Lives´ (1997) aparecía una, por aquellas fechas, desconocida Eva Mendes en el clip del baladón Hole in My Soul. Desde ese momento no ha parado de hacer películas. Las más conocidas, Training Day o la reciente The Spirit. La protagonista del vídeo era Alexandra Holden, que luego saldría en Ed Tv o Dead End y en algunos capítulos de Friends:




La ucraniana Mila Kunis es una de las pocas artistas que ya aparecía regularmente en televisión en la serie Aquellos Maravillosos 70 (no confundir con la genial Aquellos Maravillosos Años) pero salir en Jaded (`Just Push Play´, 2001) le dió el empujón definitivo. Max Payne es su última película:



A Jessica Biel no hace falta que la presente.Tambíen salía regularmente en la serie 7 en el paraíso. Luego protagonizaría Fly Away From Here (también del Just Push Play) y le llegarían papeles para el cine en el remake de La Matanza de Texas o El ilusionista:



Para acabar con el repaso de la inagotable cantera de chicas lanzadas al estrellato, en el 2002, Aerosmith publicaba un nuevo grandes éxitos, `O Yeah: Ultimate Aerosmith Hits´, con el tema inédito Girls Of Summer. No sabemos sin influyó mucho o poco pero el caso es que más tarde veíamos a Jamie Pressley como personaje habitual en la hilarante serie My Name Is Earl. Jamie pasándoselo en grande:















1 comentarios:

Mónica dijo...

Stephen Dorff también aparece en Cryin' y, en Hole in my soul se ve de manera breve a Sean William Scott, muy conocido por su participación en la saga "American Pie".

Cuando se rodó Girls of summer, Jamie Pressly ya salía en la serie "Jack & Jill". Y Alexandra Holden sale irreconocible en la divertida "Muérete, bonita".

Related Posts with Thumbnails