08 octubre 2009

Crónica del Bside Festival 2009

Ya está disponible en eldetonador la crónica del festival indie más importante de Molina de Segura (Murcia), el Bside Festival. Grandes nombres que pusieron patas arriba el Estadio Sánchez Cánovas como Rinôçérôse, Vetusta Morla o Elvis Perkins.

Sábado, 12 de septiembre de 2009: cuando llegamos a las 18.30h, la gente ya estaba en el parking montándose su propio festival. Un sin fin de maleteros abiertos llenos de botellas para ir calentando motores.

Recogemos el pase de prensa y al acceder vemos lo desolado del panorama. ¿El motivo? Una vez se accedía al recinto no se podía salir de él hasta la 1 de la mañana!! Por eso la gente optó por quedarse fuera disfrutando del audio y prescindiendo del vídeo en compañía de unas buenas copas hasta que llegara el turno de sus grupos favoritos.

El festival tuvo el acierto de su gran puntualidad en todas sus actuaciones. A pesar de ellos, los primeros grupos no gozaron de mucha expectación por el motivo ya mencionado. Así gente como Elvis Perkins (si, el hijo del mítico Anthony Perkins) o The Rakes tuvieron que defender su repertorio ante una audiencia minoritaria en número pero mayoritaria en ganas.
.......

Continúa en http://www.eldetonador.com/live_Bsidefestival09.htm

Setlist de Rinôçérôse:


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails