12 junio 2009

Guano Apes: Posible vuelta

La banda de Sandra Nasic ha vuelto a reunirse con sus antiguos compañeros de Guano Apes para una serie de conciertos este verano y se están pensando la reunión definitiva de la banda. Después de tres discos de estudio, `Proud Like a God´(1997), `Don´t give me names´ (2000) y `Walking on a thin line´ (2003), además de algún disco recopilatorio, directos y rarezas, los alemanes de Gottingen planean volver a la senda del éxito después de la separación y los posteriores, y bastante lamentables, proyectos en solitario de algunos de los miembros de la banda (incluído Sandra).
Los Guano Apes son (o fueron) una banda de rock alternativo/metal de culto que tienen su punto fuerte en su avasallador directo (eldetonador cuando no era eldetonador pudo comprobarlo) Este es uno de los himnos de la banda, Lord Of The Boards, versión casi karaoke, el pasado fin de semana en el festival Rock Am Ring alemán, así se las gasta Sandra Nasic:



Y esta la canción que les hizo reyes de Alemania:

4 comentarios:

elgranda dijo...

Bufff ojalá vuelvan...que grandes eran... pedazo de concierto se marcaron en Murcia, recuerdas??? de los mejores!!! q 2 videos no comment!!

sujeto117 dijo...

Estaba yo en Mallorca este finde y me pongo la tele en el hotel y me veo a la Sandra arboleá por la gente y pensaba que habían vuelto, vaya bestia parda la tía!!

Vaya k si me acuerdo, vaya COJONES tiene la tía...y el batería un animal también.

sujeto117 dijo...

Por cierto, según mi nivel de inglés de cuarto de la escuela de idiomas me parece q dice al principio de lord of the boards "you don´t want us to back" o sea, "no queréis que volvamos" como provocando y tal...

elgranda dijo...

que perraa.....

Related Posts with Thumbnails