26 junio 2009

Fallece el Rey del Pop, a los 50 años se va Michael Jackson

Michael Jackson falleció ayer sobre las 23:30 hora española (14:30 en Los Angeles). Michael sufrió una parada cardiorespiratoria en su casa de Los Angeles, los servicios médicos que acudieron a su casa, no puedieron hacer nada para reanimarlo y lo trasladaron al Hospital ya en coma profundo para certificar horas después su muerte. Se ha ido uno de los más músicos más grandes de la historia, el Rey del pop.

Su vida ha estado marcada por su precoz éxito, empezó a los 4 años y a los 12 ya era mundialmente conocido en los Jackson Five. En 1982, en solitario, facturó el álbum más vendido de la historia de la música `Thriller´ (más de 100 millones de copias), fue a partir de `Dangerous´ en 1991cuando empezó su caida libre en picado. Su último trabajo `Invincible´ (2001) pasó con más pena que gloria. Excentricidades, manias, tocó el cielo con sus manos y probó el infierno con sus últimos escándalos. No tardaremos mucho en ver su vida en la gran pantalla..

Tenía preparada su vuelta a los escenarios con unos 50 conciertos programados en Londres con todas las entradas ya vendidas.


Un pequeño homenaje con algunos de los mejores temas pop: no necesitan presentación alguna:





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails