16 junio 2009

Moby: Wait For Me


`Wait for me´, el nuevo álbum de Moby se publica en dos semanas, el próximo 30 de Junio. Será el noveno disco de estudio para Richard Melville, para el que se se ha rodeado de sus amigos músicos más cercanos. El proceso de grabación también ha tenido un tufillo familiar ya que el artista de Connecticut ha utilizado el pequeño estudio de su casa para dar forma a este disco.
El álbum que sucede a `Last Night´(2008) se inspira en un discurso de David Lynch sobre la creatividad entendida sin presionas que puede dar buenos resultados. El director de cine favorito del músico de 44 años es también autor del videoclip del single de presentación de Wait For Me, Shot in the back of the head. “Le envié la música y le dije que hiciera lo que el quisiera, así que se sentó y dibujó una animación oscura y preciosa” comenta Moby.
Este es el tracklist del álbum:

division
pale horses
shot in the back of the head
study war
walk with me
stock radio
mistake
scream pilots
jltf 1
jltf
a seated night
wait for me
hope is gone
ghost return
slow light
isolate

Y este Shot in the back of the head en imágenes (mejor dicho, en animación)
Una clara muestra de que Moby hace lo que realmente le viene en gana:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails