11 julio 2009

Vetusta Morla encabeza el BSide 2009

Ya sabemos los grupos que participarán en la quinta edición del festival indie más importante de la Región de Murcia. Esta vez lidera el BSide una banda española, los madrileños Vetusta Morla, una grupo que, con solo un largo en el mercado (`Un día en el mundo´,2008), ha logrado saltar al estrellato y lo más importante, poner de acuerdo a crítica y público.

El nivel este año no es el de otros, incluso hay gente como los franceses Rinocerose que repiten. Aún así, bandas como los electrónicos Cycle, con La China Patino a la cabeza tienen su tirón. Los ingleses The Rakes, el cantautor de folk-pop Elvis Perkins (hijo del protagonista de Psicosis, Anthony Perkins) y unas cuantos dj's para calentar al personal completan el cartel.


Como curiosidad se rumoreó con la presencia de Editors (ahí es nada) y los muy de moda The Ting Tings pero su elevado caché hará que nos quedemos con las ganas (muchas)

La cita, en el estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura el próximo 12 de Septiembre y la entrada vale 15 euros (anticipada)
Más info en: http://www.b-sidefestival.com/

Este es una muestra de como suena cada grupo:













0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails