07 julio 2009

Panic At The Disco se rompe

Ryan Ross y John Walker, guitarrista y bajista respectivamente de Panic At The Disco anuncian hoy en su web que toman caminos en solitario. Esto no significa que la banda se extinga porque, el hasta ahora cuarteto y, de momento, dúo de Las Vegas tiene previsto editar su nuevo single el próximo mes de Agosto, el adelanto de su tercer disco, que sucede al exitoso `Pretty Odd´ (2008)

Este es el comunicado que Ross y Walker han colgado en su web: “Ryan Ross y Jon Walker abandonan Panic At The Disco para embarcarse en su propia excursión musical. A pesar de que los cuatro hemos hecho música juntos en el pasado, creativamente hemos evolucionado en diferentes direcciones. Con el paso de los años hemos sidos honestos los unos con los otros, lo que nos ha ayudado a darnos cuenta de que nuestras metas eran diferentes y que tomar caminos separados es lo mejor para nosotros. Estamos todos excitados por el futuro, tu también deberías estarlo

Este uno de los mejores y más conocidos temas de el grupo de Nevada. Personalmente nunca me han gustado especialmente, aunque el tema que sigue se salva de la quema:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails