31 diciembre 2010

¿Te apetece que vuelvan Roxette?

Antes que contestes, que sepas que con She's got nothing on (but the radio) los ya cincuentones Roxette vuelven al ruedo con un nuevo disco de estudio (no publicaban nada desde 2001) y una prometida gira mundial.
Seguro que algún momento de tu vida has disfrutado con el pop comercial y las grandes baladas de estos suecos. Para los de treinta y pocos como yo, Marie Fredriksson y Per Gessle pusieron banda sonora a algunos momentos de nuestra adolescencia, esos en los que ahora, pasados los años, intentas apoyarte para recordar la fecha de publicación de un disco en base a tu primera cita, tu primer grano, tu grave caída de bicicleta o tu primer cigarro.

Si bien es verdad que a partir del 'Tourism' (1991) no han sacado nada destacable y que, anque después del tumor cerebral Marie en 2001 y el par de discos en solitario que publicó Per ya no contabamos con el dúo sueco más famoso después de Abba, el próximo 11 de Febrero será realidad su nuevo disco de estudio.

Antes de que desempolvéis vuestras viejas cintas, ya me encargo de rescataros algunos de sus mejores temas. Por los viejos tiempos:

1 comentarios:

Dr. Naio dijo...

La respuesta a la pregunta es Rotundamente SI, aunque hay que ser realistas y no pensar que van a reinventar la rueda: Lo mejor de su carrera ya está hecho.

Related Posts with Thumbnails