22 diciembre 2010

Nuevas confirmaciones del Low Cost Festival

El Low Cost Festival ha confirmado nuevas bandas musicales para su tercera edición, unos nombres que se suman a los ya adelantados el pasado viernes 17 de diciembre.

A las primeras confirmaciones de Steve Aoki y OK GO y las bandas nacionales Standstill, Dorian, Maika Makovski y Dos bandas y Un destino (Los Corones y Arizona Baby), Low Cost Festival añade a su cartel 2011 las bandas: Goose, Supersubmarina, Maga y Atom Rhumba. 

Por ahora un cartel bastante flojo, después del gran éxito del año pasado. Seguiremos esperando más nombres. 



Este año como novedad, el festival tendrá lugar en una nueva ubicación, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Un recinto al aire libre ubicado en pleno casco urbano donde se ubicarán 3 escenarios, zonas de esparcimiento, una amplia oferta de restauración para todos los gustos y un mercado Low Cost.

Un día más de programación oficial: Low Cost Festival 2011 incluye el jueves dentro de su programación oficial y presentará, a lo largo de las próximas semanas las más de 50 bandas musicales que formarán parte del cartel.

Precio de abono: 60 €*. Low Cost Festival es la fórmula perfecta que combina calidad musical con precio asequible, un concepto que define el consumo inteligente, pilar base de Low Cost Festival. Compra tu abono aquí.

Alojamiento a partir de 25 €*: Low Cost Festival con la colaboración de unos de los touroperadores más importantes de Europa, pone a disposición de todos los usuarios un motor de reserva online donde adquirir abonos completos y alojamientos en Benidorm para disfrutar al completo de esta convocatoria musical.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails