20 abril 2010

El Cultura Urbana amplía su cartel

El Festival Cultura Urbana vuelve a añadir nombres internacionales y nacionales a su cartel: Chali 2na (EEUU), DJ Krush (Japón), Soja (EEUU) y Alberto Gambino (España) pasarán por Madrid Arena el 15 de mayo. A estos nombres se añaden los de los DJ que pincharán en Casa América el 8 de mayo: DJ Uve, DJ Kanzer, King M y DJ 2D2. Además, la iniciativa europea Diversidad, que difunde la cultura urbana más allá de las fronteras de los países, estará presente en esta edición.

Casa América ha anunciado la programación oficial para todos los eventos que tendrán lugar, de forma totalmente gratuita, el 8 y el 14 de mayo.


8 de mayo: 17:00 a 20:00. V Ciclo de Cine Documental Cultura Urbana. Se presentarán tres películas sobre cultura urbana inéditas en España:

* Wu-Tang Saga
* Iconoclasta
* Don´t Give Up Ya´Fight

18:00 a 20:00. Encuentro Internacional de Arte Urbano
Sen2, artista puertorriqueño y referencia internacional del arte urbano, dará buena muestra de su talento en directo. Y como apuesta nacional, las madrileñas Nuria y Cañero.

18:00 a 24:00. DJ y VJ en los Jardines de Casa América
* DJ Uve
* DJ Kanzer
* King M
* DJ 2D2 (acompañado de un set de audiovisuales)

14 de mayo: Rondas clasificatorias de la Eastpak Breakdance Battle. Selección de 16 de las 32 bandas presentadas al evento. La decisión correrá a cargo de tres jurados internacionales, y los finalistas se enfrentarán al día siguiente en el Festival Cultura Urbana.

La iniciativa europea Diversidad, ambicioso programa para la difusión de la cultura urbana en todo el continente, gozará de un espacio privilegiado en el festival hip hop de referencia en España, y lo hará a través de la presencia de dos artistas vinculados a la iniciativa: Frenkie y La Melodía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, acabo de ver en otro mensaje que los que somos movistar conseguimos las entradas a mitad de precio para el 15 de mayo??? de lujo!! La info está en keteke.com

Related Posts with Thumbnails