29 abril 2010

Audio's pain - Gira Beijing 2010


La formación Audio's Pain, liderada por Rubén "Meyers", presenta su gira mas internacional, la cual le ha llevado desde la Región de Murcia, pasando por algunas de las principales capitales españolas, hasta llegar a Portugal, Alemania o ahora a… ¡China!. Casualmente al día posterior de que se inaugure la Exposición Universal de Shanghái 2010.

Embarcados en la presentación de su segundo trabajo 'Hit & Sunk' (reeditado en 2010 por Ciphra con distribución Locomotive - ANewLabel), portan así el estandarte de la música indie española hasta la China para participar en el festival Midi de Pekín, completando su visita con un par de fechas más, como es la actuación en la célebre sala Yu Gong Yi Shan.

El fetival MIDI: es el mas importante evento de música en la China continental que reúne, a lo largo de sus tres días de programación, a los artistas mas relevantes de China junto a contados artistas occidentales Por la importancia del festival en China y por el enorme retorno que supone un evento así para artistas occidentales, este evento proporcionará una gran proyección y exposición de la banda y su imagen.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails