20 abril 2010

El festival Rock de Cervantes cierra su cartel

La primera edición del festival Rock de Cervantes se celebrará el próximo 26 de junio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares.

Sinkope, Dragonfly, El gitano, la cabra y la trompeta y Tendencia son las últimas incorporaciones.

Rock de Cervantes es un festival especialmente pensado en dar cobertura a todas las bandas de Rock en Castellano, dando cabida a bandas de cualquier lugar del mundo, y, principalmente, para fomentar la música en directo entre los mas jóvenes, ya que es un festival abierto para Todos los públicos..


El espíritu del festival es principalmente familiar, donde tengan cabida desde los mas pequeños, a los mas mayores, con el ROCK como único denominador en común entre ellos. Habrá una zona destinada para los más pequeños con talleres de música, actuaciones, atracciones, etc., donde podrán disfrutar y compartir un día con algunos de los artistas participantes en el festival. También habrá un mercadillo con acceso gratuito donde podrás encontrar desde tacos mexicanos, tatuadores, productos manchegos, instrumentos musicales o artesanía, hasta una caseta de recogida de firmas para que los menores de edad puedan asistir a salas de conciertos.

Las entradas se pueden conseguir en Ticktackticket y en El Corte Inglés al precio de 20 €.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails