08 abril 2010

The Mistake - '4'. Disco nacional de abril

'4' es el cuarto disco de los canarios The Mistake y segundo con el sello BCore, después de 'Anticongelante'. Algo se está moviendo en las Islas y sin duda alguna The Mistake es un buen ejemplo de ello.

Lo primero que te sorprende la primera vez que los escuchas, es el enorme parecido en la voz de su cantante con la de Fher Olvera (cantante de Maná). Afortunadamente es lo único parecido a ellos, ya que el grupo reúne en su último trabajo, una sucesión de buenas canciones, frenéticos ritmos y afiladas guitarras que harán moverte del sitio cada vez que las escuches.

El disco contiene auténticos hits como son Extrarradio, Alta Definición, La Felguera, Panorámica, Minúscula  y la que para mí es un autentico pelotazo: De puertas hacia fuera, una de las canciones del año e imprescindible en el setlist del Dj de cualquier fiesta indiepositiva que se precie. En todos estos temas los ritmos frescos y bailables se hacen con tu cerebro, trasladándote a otro mundo mucho más feliz del que actualmente estas viviendo, sus estribillos te enganchan....seguir leyendo

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails