13 enero 2010

Stereophonics: `Keep calm and carry on´ a la venta el 2 de febrero

El pasado 16 de noviembre salió a la venta el nuevo disco de Stereophonics, `Keep calm and carry on´. Después de más de dos meses, Universal ha publicado la noticia de que el álbum se lanzará en España el próximo dos de febrero. El primer single Innocent estará disponible en formato digital a partir del 19 de enero. El nuevo álbum, séptimo en su carrera ha contado con la producción de Kelly Jones, Jim Abiss y Jim Lowe.


"Es un álbum con un sonido diferente," dice Richard Jones, "aunque siempre suene a nosotros, a Stereophonics, porque suena la voz de Kelly. Surgieron un montón de cuestiones, una verdadera búsqueda del alma, pero al final seguimos siendo el grupo que lo interpreta, tenemos que sentirnos a gusto con ello y así es".

`Keep calm and carry on´ estará disponible en 3 formatos: CD estándar; una edición de lujo con un libro de pastas duras con el CD y un DVD que contiene unas 2 horas de material, incluyendo el making of del disco, y el "detrás del escenario" de la gira correspondiente a su grandes éxitos "Decade in the sun"; y en vinilo de 12 pulgadas.

Tracklisting:
01. She's Alright
02. Innocent
03. Beerbottle
04. Trouble
05. Could You Be The One
06. I Got Your Number
07. Live n' Love
08. Wonder
09. Uppercut
10. 100MPH
11. Stuck in a Rut
12. Show Me How

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails