12 enero 2010

Olimpic publican DIRTY TOWELS


Aunque el primer L.P de Olimpic: `Dirty Towels´, sale a la luz ahora, el proyecto del grupo bilbaíno comienza a gestarse hace cuatro años, en 2005, cuando se lanza a la arena musical con su primer E.P, con el que se alzan con el Proyecto Demo del Festival Benicassim 2007.

Y la
cosa no acaba ahí, ese mismo año se convierten en banda Demoscópica de la revista ‘Mondosonoro’, título que les permite recorrer toda España. Olimpic comienza así a dejarse ver por lo escenarios más emblemáticos del panorama nacional, como el FIB, Ebrovisión, Let’s Festival, Bilboloop, B.A.M., Festival Panorámico, Razzmatazz, Stereo Clubs, los Conciertos de Radio3, entre otros.

Y, por fin este año, Olimpic despliega todo su talento con el primer L.P `Dirty Towels´, un trabajo presentado en formato doble con remixes de Ron Flatter, Anorak o Dj Gato. En definitiva, uno de los discos más esperados de la escena ‘indie’.

Guitarras afiladas, synths para no dejar
de bailar, certeras melodías y potentes beats conforman el universo de `Dirty Towels´. Cuentan con la experiencia de haber llevado ya su particular y bailable visión del rock a lugares tan dispares como Bilbao, Londres, Ibiza o Burdeos y, a partir de ahora, su proyección, no sólo nacional, sino también internacional, está más asegurada con `Dirty Towels´, junto con su reciente colaboración en la campaña mundial de la prestigiosa marca de ropa británica Ben Sherman con el fin de recaudar fondos para Nordoff – Robbins Music Therapy, donde han participado artistas de la talla de King of Leon, Radiohead o Franz Ferdinand.

Olimpic ya no es una promesa; es pura realidad. Con un
pasado que ha dado sus frutos y lo mejor por venir. Avalados por `Dirty Towels´ y su demoledor directo, esta banda del Pais Vasco, conseguirá todo lo que se le proponga.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails