
Ya está disponible en nuestra sección de Live! la crónica del concierto que Luis Ramiro dio el pasado 27 de noviembre en la sala B en Murcia:
Cuando Luis Ramiro entra por la puerta de la sala es como si fuera a asistir a su propio concierto. Mirando al escenario, con la mirada perdida, se pide un Brugal-cola, se enciende un cigarro y atiende amablemente a los que se le acercan a saludarle y a hacerse fotos, siempre da la mano o dos besos, dependiendo del sexo, está claro que el artista madrileño está acostumbrado al calor de la gente, de ahí que no rehúya el cara a cara. Después de firmarme su disco y de otro cubata acompañado de su res

Acompañado sólo de su guitarra (dudo que cupieran más músicos en la caja de cerillas que es el escenario) comienza con Te quiero y te odio, una desgarradora balada incluida en el monumental `Dramas y Caballeros´ y va alternando sus últimas creaciones con los temas de su primer disco, `Castigado en el cielo´ (2007), como la genial K.O.Boy, la coreadísima La Sirena o la peculiar Humano.
Ir a un concierto de Luis Ramiro es como asistir a un doble espectáculo, cantante y monologuista, dos por el precio de uno. El artista de San Cristóbal De Los Angeles no duda en presentar con unas hilarantes introducciones todas y cada una de las canciones y sabe como meterse al público en el bolsillo, de pronto se queda sin tabaco y pide un cigarro que nos cuenta múltiples anécdotas con sus ex novias o, directamente, anima a liarse a un chico y una chica del público a los que acaban de dejar sus respectivas parejas.
seguir leyendo aqui: Luis Ramiro
0 comentarios:
Publicar un comentario