22 diciembre 2009

Primeras confirmaciones del SOS 2010 con Franz Ferdinand a la cabeza

Ayer se celebró en Murcia la rueda de prensa, en la que el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, el responsable del área musical, Albert Salmeron, el responsable del área artística, Fernando Castro y el responsable de diseño y marketing, Pedro Martínez avanzaron los primeros artistas que pasarán por el escenario en la tercera edición del SOS a celebrarse en el recinto de la Fica en Murcia del 30 de abril al 1 de mayo de 2010.

Sobresalen los nombres de Franz Ferdinand, Fatboy Slim o Madness. También actuarán Love of Lesbian, Nada Surf, Joe Crepúsculo, Anni B Sweet, The Horrors, Delorean, We Are Standard, Alondra Bentley y Lidia Damunt.

Como novedad llega al SOS el espectáculo de la sala Apolo, el show definitivo de Burlesque, un estilo surgido a comienzos del siglo XX de la unión del music hall y el vodevil, que aparece como una mezcla de sátira, performance y entretenimiento para adultos. En los últimos años ha aparecido el New Burlesque con la vocación de recrear estos excitantes bailes exóticos con visión renovada, pero respetando el formato clásico del género. En esta línea del New Burlesque aparecen las fiestas Taboo, unas noches que tras marcar un antes y un después en la escena barcelonesa ahora podrán disfrutarse en Murcia durante los dos días del SOS4.8.

El espectáculo Taboo incluye una banda en directo durante toda la velada, banda liderada por Dani Nel·lo (una figura muy respetada en la escena musical estatal) y Madame Taboo la maestra de ceremonia que introduce a las Taboo dancers, quienes hipnotizarán al público cn sus bailes exóticos, junto a Taboo freaks: un número de carácter circense en el que se podrá ver desde contorsionistas, traga sables, escapistas, trapecistas, escupe fuegos, lucha libre mejicana y demás números dignos de películas de Tod Browning o David Lynch.

Los abonos ya están a la venta en atrápalo.com, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cometa Blue -al precio especial de 35 euros, a partir del 1 de febrero, el nuevo precio será de 40 euros y 50 euros en taquilla.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails