18 diciembre 2009

Crónica de Dorian en los Levi's Unfamous Music Awards (Madrid)


Ya está disponible en nuestra sección de Live! el concierto que ofrecieron Dorian el pasado mes de octubre en la sala Heineken de Madrid con motivo de los Levi's Unfamous Music Awards:

Dentro del concurso del Unfamous Music Awards Levi’s, que en esta ocasión se celebró en la Sala Heineken de Madrid, tocaron en primer lugar Martín Page and The Polaroids, cuando todavía la sala abría sus puertas, siguiendo con los gallegos Munich, y dando fe de sus descaradas influencias a Joy Division y sus nuevos cachorros Editors e INTERPOL.


Cuando en el local ya no cabía ni un alfiler, salieron a escena vestidos de un riguroso negro, los esperados Dorian, que presentaban su nuevo disco `La ciudad subterránea´.
Con los nervios normales ante una presentación tan multitudinaria, comenzaron con el primer tema del citado trabajo Simulacro de Emergencia, evidenciando que el sonido de los catalanes en directo era mucho más duro que el del disco.

Quizás esa contundencia en la batería y una utilización de guitarras y bajo mucho más amplia, hicieron que este fuera un concierto mucho más maduro que el vivido en el pasado Murcia Sound, donde tuvo un corte mucho mas electrónico.


Sonaron
Paraísos artificiales, Verte amanecer, Veleros, La mañana herida o Estudios de mercado, todos ellos futuros hits, sobre todo su nuevo single La tormenta de arena, además de ser coreados por los presentes.... seguir leyendo aquí

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails