15 diciembre 2009

Crónica de Love of Lesbian en Murcia

Hasta la bandera!!.

El Garaje de la Tía María se quedó a todas luces pequeño para la visita de Love of Lesbian a Murcia. Una interminable cola antes de entrar me hacía temer lo que me esperaba dentro del recinto: Una marabunta de fans de LOL con unas ganas inmensas de disfrutar del concierto a pesar del poco espacio a repartir que había.

Con media hora de retraso comenzó el concierto. Realmen
te fue un concierto denso en canciones, donde se fueron alternando canciones de sus tres discos en español.

En la primera parte del concierto fueron sonando sus temas más "serios", como Allí donde solíamos gritar, noches reversibles, los colores de una sombra o las malas lenguas (uno de mis temas favoritos). Me esperaba a un Santi Balmes más hablador entre canción y canción, y realmente de primeras no aderezo mucho con comentarios.


En la parte media del concierto sacaron provecho de algunos de sus temas con más sentimiento como 1999 e incendios de nieve, pasando después a hacer vibrar a la muchedumbre con club de fans de John Boy, que consiguió que prácticamente todo el mundo saltara y gritara sin parar.

En una de las pocas de las charlas que dió
Santi hasta el momento, ofreció un botellín de agua al público, diciendo después "para que luego digan que no compartimos agua"... uff, en otras circunstancias ese comentario le hubiera gustado un disgusto entre tanto Murciano!.

Seguir leyendo aquí


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails