16 junio 2008

TOP 3 NACIONAL: Lo mejor de lo que llevamos de año

Siguiendo la senda de nuestro compañero de fatigas Nobodys, os voy a recomendar lo mejor que ha pasado por mis manos en prácticamente los primeros seis meses del año. La verdad es que las propuestas nacionales han sido más bien escasas y de calidad muy discutible.

3.-Ivan Ferreiro: Mentiroso, mentiroso (warner). El gallego vuelve a mostrarse en plena forma con su tercer disco en solitario. El nuevo single del video será Jet Lag, Ivan se fue en Mayo hasta Buenos Aires para grabarlo. Os dejo con su primer single Mentiroso, mentiroso:


2.-The New Raemon: A propósito de Garfunkel (Bcore/Cydonia). Primera incursión en castellano de Ramón Rodriguez (Madee, Ghoul 'n Ghost), un disco sorprendente, lleno de ironía y detalles musicales de bella factura, grandes canciones como La Cafetera, Tú Garfunkel o Fuera Complejos hacen que sea la sorpresa más grata de los últimos meses.


1.-Niños Mutantes: Todo es el Momento (astro).Nuevo trabajo de los granadinos en la que nos vuelven a sorprender con un disco redondo, canciones marca de la casa, como el single Te favorece Tanto estar callada, Ayurveda y otras como la popera Formentera hacen que los mutantes sigan siendo uno de esos grupos imprescindibles a tener en tu colección.
Te favorece tanto estar callada

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails