20 junio 2008

SUMMERCASE: The Long Blondes baja del cartel y subasta de 4 pases VIP


Según el comunicado emitido por Sinnamon, mpresa organizadora del Summercase, el grupo The Long Blondes se cae del festival por problemas de salud, en concreto la hospitalización de Dorian Cox, guitarrista de la banda. La banda ha cancelado su gira europea. Esta será la segunda baja del festival en apenas una semana tras la fuga repentina de M.I.A, como ya comentamos en su día, que necesitaba tiempo para ella misma, andaba muy estresada después de tanto éxito y no tenía tiempo para pasear o pintarse las uñas..

Por otro lado, Amnistía Internacional y Summercase han convocado una subasta con fines solidarios de 4 pases VIP para Summercase

A partir del sábado 21 de junio y hasta el 1 de julio, se subastarán desde e-Bay cuatro pases VIP (dos para Madrid y dos para Barcelona) para Summercase 2008. El precio de salida de cada pase será de 1 € y el mayor pujador se convertirá en el ganador. Además, los pases no vienen solos, sino que traen consigo más regalos y sorpresas: evitarte las colas accediendo al festival por el carril VIP, acceder a la zona VIP con barra propia y zona de descanso, y conseguir un pack de discos Sinnamon Records y un pack de merchandising Summercase.


Enhorabuena por la iniciativa!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails