13 enero 2011

¡¡Vuelve XTRARRADIO MUSICFEST!!

Vuelve a las andadas XTRARRADIO MUSICFEST: un festival grande a un precio pequeño. Por solo 6 Euros, tendremos la oportunidad de disfrutar de la alegría de SANJAYS, la genialidad de SUSAN'S RED NIPPLES y como colofón: las grandiosas melodías adhesivas de 3 MELLIZAS. Sin olvidar el toque final con el insustituible LariaD dj.

Los horarios serán los siguientes:

22:00h Sanjays ·
Temas que giran alrededor de una órbita indie de garaje y pop'n'roll psicodélico y lujurioso. En su desarrollo han ido zambulléndose en un surrealismo onírico y ácido que ni ellos mismos saben dónde les llevará, entre ruidos estrambóticos y performances imprevisibles, se vislumbra que dentro de su surrealismo puede suceder cualquier cosa.
www.myspace.com/thesanjays

23:00h 3 Mellizas
No, no son niñas ni son mellizas, pero casi. Llevan tocando juntos más de 7 años y durante estos, han paseado su noise pop en salas, grupos y saraos de todo tipo y pelaje. Desde casas okupas a Neu! Club, a telonear a grupos como The New Year, a participar en las Demoscópicas de Mondo Sonoro y a meterse en el cartel del Primavera Sound el pasado mayo y del FIZ en Zaragoza.
www.myspace.com/3mellizas

00:00h Susan’s Red Nipples

Rabia suburbial, sofisticación de la ignorancia y contundencia amable. A eso juegan estos chicos, que no necesitan de auras mágicas ni bonitos ropajes para mostrar lo que llevan dentro. La naturalidad, aún fea y salvaje es mucho más directa que cualquier postura. Gracias a sus ganas y esfuerzo resultaron vencedores del Emergenza 2009, participado en el Let’s Festival y el BAM en sus ediciones de 2010.
www.myspace.com/susansred

01:00h LariaD dj

La genialidad de LariaD dj cerrará el festival, no sin antes dar pie a los asistentes a disfrutar de una turbulencia musical sin límites.

Precio: 6 Euros.

¡Ni se te ocurra perdértelo!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails