28 enero 2011

Concurso para bandas Arenal Sound Band 2011

El Arenal Sound estrena un nuevo concurso para grupos con potencial, “Arenal Sound Band 2011”. Cuatro ganadores y un único sueño: subirse al escenario de la próxima edición del festival y actuar ante miles de personas. Aquí tenéis toda la info:

Un concurso con el que Arenal Sound adquiere un fiel compromiso con la música y con las jóvenes promesas brindando una oportunidad única a los grupos emergentes que quieran mostrar sus canciones y demostrar su talento ante miles de personas. Se trata de una iniciativa de ámbito internacional en la que pueden participar todos los artistas, grupos o solistas que lo deseen, siempre y cuando se atengan a las bases previamente establecidas por la organización. ( http://www.arenalsound.com/concurso_bandas )


El pop, el rock, el indie y el mestizaje son los cuatro estilos a los que deben atenerse los participantes, debiendo presentar a concurso tres temas como máximo, garantizando en todo momento que la banda posee los derechos de interpretación y de autoría de las canciones.

Los interesados pueden apuntarse desde hoy mismo rellenando correctamente el formulario de inscripción (http://www.arenalsound.com/concurso_bandas/inscripcion ). Las votaciones tendrán lugar en el mismo apartado de “Arenal Sound Band 2011”y ya se encuentran abiertas al público para que vote por su favorito.

La elección de los ganadores, al igual que ocurre en el “Concurso de DJ’s”, dependerá en un 50% de la votación popular, que se mantendrá en activo hasta el 15 de junio, y en otro 50% del jurado de Arenal Sound.

Finalmente, el día 20 de junio se comunicará el nombre de las bandas ganadoras, que actuarán junto a los mejores artistas nacionales e internacionales viviendo una experiencia única al participar en un festival de esta magnitud.

Para más información:
www.arenalsound.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails