04 enero 2011

Tiburock; ¡SE RETRASA!




La Cubierta de Leganés acogería una apoteosis Watios, Luces, Sonido, Rock y Metal en vivo el próximo Sábado 22 de enero del 2011. Por motivos que la organización prefiere no explicar se aplaza hasta próximo aviso. Se baraja el 26 de Marzo o el 2 de Abril como fechas posibles.

EL PRIMER FESTIVAL DE ROCK DEL AÑO cuenta en esta primera edición con
un cartel de lujo, formado por varios de los grupos de Rock, Heavy y Metal
más importantes de nuestro país

LOS SUAVES: Estos ourensanos están celebrando sus 30 años de carretera con la reciente edición de su nuevo disco, ‘29Años, 9Meses y 1 Día’ (Libro+2CD+DVD). El grupo está más vivo que nunca y con energía renovada aportada por sus siempre fieles incondicionales.
Temas clásicos: “Dolores se llamaba Lola”, “Peligrosa Maria”, “Palabras Para Julia”, “No Puedo Dejar el Rock”, “Si Pudieras” o “Pardao”.

BANZAI: Legendaria banda de Rock de los 80, comandada por Salvador Domínguez. Editaron dos incunables y recordados discos que forman parte de la historia del Rock Español, “Banzai” (1983) y “Duro y Potente” (1985). Dieron su último concierto en 1987, y ahora 24 años después, regresan - tras la insistencia unánime y popular de sus seguidores- para grabar en este concierto, su ansiado nuevo disco en directo (CD/DVD).
Temas Clásicos: “Voy a Tu Ciudad”, “Luces”, “Amigo”, “No te enganches”, “Grita”, “Duro y Potente” o “Banzai” (mítico tema popularizado por Miguel Ríos)

MEDINA AZAHARA: Hace escasamente unas semanas grabaron un nuevo disco en vivo (próximo a editarse). Los cordobeses siguen demostrando, sin género de dudas, que son los mejores mezclando el Rock y sus raíces andaluzas.
Temas clásicos: “Paseando por la Mezquita”, “Necesito Respirar”, “Palabras de Libertad”, “Todo Tiene su Fin” o “Velocidad”.

SÔBER: Tras su triunfal regreso el año pasado, ahora el cuarteto madrileño afronta la grabación de un esperado nuevo disco en estudio. Los adictos al Rock Elegante y Oscuro, llevan tiempo esperando este álbum y que el grupo interpreten en directo nuevas composiciones.
Temas clásicos: “Arrepentido”, “Sombras”, “Hombre de Hielo”, “Loco”, “Paradysso”, “Oxigeno” o “Eternidad”.

AVALANCH: Presentación en directo de su reciente disco “El Ladrón de Sueños”, donde los asturianos vuelven a demostrar su supremacía dentro del actual Hard Rock/Metal hecho en castellano.
Temas clásicos: “Lagrimas Negras”, “Mil Motivos”, “Angel de la Muerte”, “Xana” “Semilla del Rencor” o “Lucero”.

LOS SUAVES
MEDINA AZAHARA
SÔBER
AVALANCH

…y el regreso y grabación en directo del primer CD/DVD
del legendario grupo de Rock Español de los 80:

BANZAI

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails