24 mayo 2010

Rock and Roll Radio Club

Llega el evento de la escena más underground los días 24, 25, 26 de junio y 2 - 3 de julio en Madrid, sala Rock and Roll Radio Club. Una apuesta por las bandas emergentes de contrastada calidad en un festival destinado a un público inquieto y ávido por descubrir nuevos grupos, y que te recomendamos desde eldetonador.

Apertura de Puertas 20:45
Precio: 10 Euros (viernes 2 de Julio precio special: 5€). Todas en taquilla
Abonos especiales: se pondrán a la venta 30 abonos por el precio de 25 euros que se obtendrán en taquilla.

JUEVES 24 DE JUNIO EN ROCK AND ROLL RADIO CLUB

COSMEN ADELAIDA (www.myspace.com/cosmenadelaida): Desde su maqueta debut grabada por Brian Hunt, este grupo madrileño no ha parado hasta alzarse este año con el cuarto puesto del festival contempopranea.

VELOCISTA (www.myspace.com/velocistamusic): Desde Valencia, Velocista nos deleitan con melodías brillantes cuyas letras, delicadas y salvajes, deambulan entre lo cotidiano y lo fantástico. De la mano de Starsky Records debutarán este año con un larga duración.

RUSOS BLANCOS: (www.myspace.com/rusosblancos): Otro grupo madrileño que destaca en las primeras posiciones del festival de maquetas del contempopranea de este año son rusos Blancos. Sus voces perfectamente empastadas y sus melodías nos recuerdan a los mejores momentos de la costa brava.

BRIAN HUNT (www.myspace.com/brianbrianhunt): Una oportunidad para ver en directo a uno de los mayores talentos musicales de los últimos años.


VIERNES 25 DE JUNIO EN ROCK AND ROLL RADIO CLUB
WALDORF HISTERIA: (www.myspace.com/waldorfhisteria): Pop-Punk ramoniano en estado puro. Ver un concierto de Waldorf histeria es una toda una experiencia que os demostrará que 2 minutos sobran para hacer grandes canciones pop.

PÁJARO JACK: (www.myspace.com/pajarojack): Ganadores del concurso Canal Extremadura organizado por La Merienda. Esta banda granadina con la ayuda del productor Paul Grau (Lagartija Nick, Jean Paul, Idealipsticks) desarrollan un folk muy personal.

MAÑANA: (www.myspace.com/mananabanda): Grupo revelación nacional 2010. Probablemente el grupo que mejor traslada al castellano las mejores sensaciones del folk pop de raíz americano.

FEBRERO: (www.myspace.com/somosfebrero): Nuestro grupo revelación nacional 2009 . Llamados a ser un grupo de referencia en el power pop Indie de los próximos añois y recientemente fichados por el sello Starsky Records, a lo largo de este año publicarán su primer álbum.

SÁBADO 26 DE JUNIO EN ROCK AND ROLL RADIO CLUB

CAPITÁN SUNRISE: (www.myspace.com/capitansunrise): Tercer puesto como grupo revelación 2010. Si disfrutas del pop cristalino de Le Mans o La buena vida, encontrarás su relevo en este grupo.

ODIO PARÍS: (www.myspace.com/odioparis): Si aún no los conoces, te estás perdiendo un grupo que va a ser lo mejor del 2011 sin duda alguna. Los que disfrutamos de las distorsiones y melodías de los últimos ochenta y los primeros noventa(Los Planetas, Jesus and Mary Chain…) seremos adictos a ellos. Descárgate su maqueta

PAL: (www.myspace.com/lospal): Con ese sonido tan especial y contundente, Pal se han hecho un hueco en la estantería de cd’s de todo aquel que disfruta de intensas capas de guitarras.

VIERNES 2 DE JULIO EN ROCK AND ROLL RADIO CLUB
MATA A TUS ÍDOLOS (www.myspace.com/mataatusidolos): Abre la fiesta este grupo madrileño que cuenta ya con una de las colecciones de canciones pop emocional más valiosas de los últimos tiempos. Encontrarlos es como hallar un tesoro perdido en el tiempo.

ALBOROTADOR GOMASIO (www.myspace.com/alborotadorgomasio): El viernes la cita se reanudará con uno de los destacados grupos de la nueva generación madrileña: Alborotador Gomasio. Tiempo para reivindicar el espíritu adolescente en las canciones Indie pop al más puro estilo de los primeros noventa.

LA FAMILIA DEL ÁRBOL (www.myspace.com/lafamiliadelarbol): Segundo puesto como grupo revelación nacional 2010. Mastodóntico proyecto folk de diez personas. Un torrente de sensaciones asegurado.

SÁBADO 3 DE JULIO EN ROCK AND ROLL RADIO CLUB

INGENIEROS ALEMANES (www.myspace.com/losingenierosalemanes): Banda madrileña que repunta como una de las destacadas en el pop-shoegaze del momento. Sus voces adolescentes entremezclándose con las distorsionadas guitarras son la marca de la casa.

BLACANOVA (www.myspace.com/blacanova): Vienen de debutar con su primer álbum de la mano de Foehn Records. Son probablemente el mayor exponente de shoegaze de la actualidad.

LENTEJAS LOS VIERNES (www.myspace.com/lentejaslosvierness): A todos nos soprendió gratamente su primer largo debut “Duelos y quebrantos”, decárgatelo. Ahora dan un paso más adelante en el terreno compositivo en su nueva demo EP “Hoja de ruta” .

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails